Pedidos

2018-02-05
Un Spa inflable: un regalo romántico de San Valentín para ti y tu media naranja
#Productos y estilo de vida

Febrero acaba de empezar y el día de San Valentín se acerca... ¿Qué mejor momento para celebrar el amor que este? ¡Y qué mejor regalo para compartir con tu ser amado que una bañera de hidromasaje inflable Lay-Z-Spa! Pero ¿cuál deberías comprar?

Una de las preguntas más frecuentes es: "¿Cuál es la diferencia entre los modelos AirJet, Hydrojet Pro e Hydrojet? ". En esta guía encontrarás la respuesta.

Airjet

El modelo Airjet emite una cantidad de burbujas que calma tu cuerpo y relaja tu mente. Al presionar el botón Lay-Z-Massage en el panel de control, te envolverá un cálido y terapéutico abrazo con unos chorros de burbujas que emanan del perímetro del suelo y que harán burbujear tu vida.

Hydrojet Pro

Cuando Airjet se une a Hydrojet, se obtiene la culminación de una diversión efervescente y relajante en el Spa. AirJet descarga un torrente de burbujas de aire con efecto calmante y revitalizante que provienen del perímetro del suelo del Spa. El sistema Hydrojet ofrece una increíble experiencia de masaje con chorros de agua. Podrás seleccionar solamente el Airjet, solo el Hydrojet, o ambos al mismo tiempo. Con Hydrojet Pro, tu eres el jefe.

Hydrojet

Si lo que necesitas es una experiencia de masaje intensa e íntima, entonces el modelo Hydrojet es tu mejor apuesta. Los chorros de agua de primera calidad se encuentran a los lados de las paredes del Spa. Además, podrás girar la boquilla y dirigir los chorros donde desees, ofreciéndote un completo control sobre el masaje.